viernes, 9 de octubre de 2015

Y me di cuenta que te amaba.



No sé como llamarle a esto que siento, a esta incondicionalidad, a esta paciencia. Y si me llamas a la 1:00am, seguramente contestaré, y si me necesitas a las 2:00am allí estaré, porque cada vez que el reloj marca las 3:00am te reinvento en donde esté. Tantos años juntos compartiendo una hermosa amistad y unos instantes contados donde te pude amar. 

Que hermoso momento aquel en que me permití sentir y demostrar, y ahora estoy aquí escribiéndote estas lineas, sabiendo que por primera vez amé, un tanto conmocionada, asustada y sorprendida.

¿Sabes? A veces no te amo, a veces te quiero, te quiero conmigo y junto a mí. Quiero que seas mío, quiero tus te quiero, tus besos, tu risa, tu mirada en mí, y maldigo la distancia, y el tiempo se convierte en mi enemigo. Pero luego ese querer, ese anhelo, esa necesidad de saber ti, se transforma en felicidad porque existes, porque soy parte de tu vida, porque estás en algún lugar del tiempo y del espacio iluminando el universo con tu sonrisa, y tengo tus fotografías, tengo tus letras, y me aferro a los recuerdos, y sonrío. Y dejo de quererte y vuelvo a amarte, porque cuando se trata de ti, no hay mas opción. 

PETER PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario