Inicio mis 20 años con la ausencia de tus buenos días, cuando apenas ayer me despertabas con un mensaje y me decías princesa. Extraño tus te amos, esos que tenían un toque de felicidad cuando los pronunciabas. Siento que mi vida se fue contigo en ese momento en que te diste la espalda y te alejaste de mí, pero no puedo culparte, al fin de cuentas yo fui la única responsable de este desastre.
36 horas sin probar bocado, y no es precisamente el mayor vacío que hay en mí. ¡Te extraño, carajo!, no ha pasado tanto tiempo y ya me siento desfallecer.
¿De dónde se sacan las fuerzas cuando la persona que amas se ha marchado de tu lado?
Por otro lado, mi mente no es que ayude mucho, se empeña en recordarme sus caricias, su perfecta e hipnotizante sonrisa, su mirada tan serena, tan mágica, tan llena de amor, tan indescriptible. Y recuerdo cada uno de sus besos, especialmente aquellos que me daba en mis lunares, y las marcas que me hacía en la piel que me hacían sentir tan suya.
¿Cómo continuar con la incertidumbre de si volveré a besar esa espalda en forma de ancla? El hermoso color de su piel canela, su calidez y suavidad, su piel rozando a la mía blanca e insípida, pero llena de su amor.
¿Cómo le explico que las uñas de mis manos me las dejé crecer con el pretexto de poder rasguñar su espalda y sentirlo mío? ¿Cómo decirle que mi guitarra solo sabe componer melodías si él es la inspiración? ¿Cómo decirle que me derrumbo al ver mi cuerpo desnudo y sentir que sus manos no lo volverán a tocar? ¿Cómo explicarle que soy de él aunque se haya marchado? ¿Cómo se remedia un error que te cuesta el amor de un ser tan especial? ¿Cómo le digo a mi cerebro que suprima su sonrisa? ¿Cómo dejar de percibir su aroma a cada sitio donde voy? ¿Cómo mirar mis manos sin extrañar las suyas entrelazando las mías? ¿Cómo le digo a mis labios que el refugio de su boca está fuera de mi alcance? ¿Cómo decirle que sin él me siento la protagonista del más triste blues? ¿Cómo le confieso que de valiente no tengo nada y le aposte a un amor tan grande como el de él? ¿Cómo le explico que el viento no entiende porqué susurro tantos te amos al aire?
¿Cómo me explico que esas preguntas no tienen respuestas y que lo único que me queda por hacer es esperar y extrañar su regreso?
PETER PAN
