domingo, 24 de enero de 2016

Utopía de amor.





Y mientras debería estar durmiendo, solo pienso que el amor es una mierda y que no existe, y no tiene nada que ver contigo o con lo que hay entre nosotros, solo que las infidelidades, los engaños, las mentiras pequeñas, piadosas y dolorosas, son el pan de cada día. Siento que este mundo poco a poco se va al carajo, que aquellas personas o ejemplos de amor para mí, son un fraude más en este mundo corrupto. Cariño, al amor lo han corrompido, todos entregan pedazos rotos, intentan armarlo buscando en los lugares que se extraviaron, pretendiendo que sus parejas sean el pegamento que les permita repararse una vez más, pero así no funciona. 

Por utopía, quiero creer que yo no soy la soñadora, sino que ellos son los equivocados. Quiero creer que el amor esta en nosotros y se complementa allá afuera y que yo lo encontré en ti. Quiero también entender que el amor solo se puede conjugar en presente y que no tiene más tiempos. Quiero comprender que viviremos una infinidad de hoys, y que algún día podría volverse un ayer, pero por ahora quiero ser positiva y seguir soñando, y quiero decirte que me abraces fuerte, porque lo necesito. Necesito que me sigas mirando así y que tu sonrisa se mantenga cuando estés a mi lado. Quiero que te sientas la persona más amada y que seas la manifestación viva del amor. 

Quiero, sin sonar prematura, apresurada o aterrorizada, que permitas que te ame, y que me hagas saber amado mío, que rompemos el común denominador, cerrar los ojos y saber que mañana al despertar, el amor seguirá en nosotros por una infinidad finita de días.



PETER PAN